Nuestra idea era graficar a un personaje que transcurre su jornada laboral, evidentemente pesada e interminable, sumada a su malhumor, su enojo, su estrés. Será importante tanto lograr una buena locación como también lograr que nuestro actor demuestre la emoción que buscamos y que tenemos en mente. Principalmente, será una expresión facial que demuestre su abrumamiento con respecto a la situación, su ''furia''.
Posible locaciones (serán mas factibles de obtener dependiendo de la dificultad del lugar). Nuestro principal candidato es la Oficina.
.jpeg)






Algunas cosas a pensar: no sean tan explicitos con la acción corporal del personaje. Generen ambigüedad, no tienen que explicar el día de furia. La locación es muy importante para construir ésto también.
ResponderEliminarHola, sumando a lo que dice Bruno, la furia no se expresa desde el seño fruncido, corranse de lo literal y vayan más a lo profundo. La locación que elijan piensenla desde tiro de cámara, encuadre, control de la situación (arte, gente, etc). Vayan desmenuzando y quizas asi hagan un embudo para descartar y llegar a una única idea.
ResponderEliminar